Envíos gratis por compras superiores a $200.000 COP + Devoluciones y cambios sin costo adicional
SOBRE NOSOTROS // HISTORIA

HISTORIA

Nuestro nombre corresponde a la cara más fría e inclemente de una montaña. Con nuestra ayuda, los exploradores han podido alcanzar las cumbres más impenetrables del Himalaya. Sin embargo la leyenda The North Face inicia, irónicamente, en una playa. Precisamente, sobre el barrio North Beach en San Francisco, a una altura de sólo 45 metros sobre el nivel del mar. Fue aquí, en 1966, que dos entusiastas de la excursión decidieron seguir su pasión, y fundaron una pequeña tienda de montañismo.

Ahora, después de más de 50 años de su inauguración, The North Face entrega una amplia línea de ropa para alto rendimiento, junto a equipamiento y calzado. Reescribimos los límites de la innovación para que puedas volver a escribir los límites de la exploración. Nos mantenemos profundamente orgullosos de ser la primera elección de escaladores, montañistas, esquiadores extremos, snowboarders, corredores de resistencia y exploradores con el más alto nivel del mundo.

En el año 2010 The North Face trae a Ecuador su primera tienda localizada en el exclusivo Centro Comercial Quicentro en la ciudad de Quito. Un año más tarde, en el 2011, la marca abre su segunda tienda en La Mariscal, una concurrida zona de la ciudad de Quito. En el 2012 abre a finales del año su tercera tienda en el Centro Comercial Scala. Y el 05 de Marzo de 2015, se inaugura el más reciente punto de venta de The North Face en el norte de Quito, esta vez en el Centro Comercial Jardín. La Marca sigue expandiéndose en el mercado nacional y es por eso que llega en el 2017 con la tienda online para brindarle cobertura a todo el Ecuador.

No es mucho lo que se puede adelantar de los próximos 50 años. Sin embargo, sí existe una certeza inamovible: The North Face mantendrá un compromiso inquebrantable a expandir los límites del diseño, para que tú puedas ampliar tus propios límites allá afuera. Never Stop Exploring.