Envíos gratis por compras superiores a 200.000 COP + Cambios y devoluciones sin costo adicional
EXAMINADO EN LABORATORIOS.
COMPROBADO EN EXPEDICIONES.
NUESTROS PROCESOS TIENEN SUS RAÍCES EN LA ASOCIACIÓN CON LOS DISEÑADORES DE PRODUCTO QUE INNOVAN EN EL LABORATORIO Y LOS ATLETAS QUE PROPORCIONAN RETROALIMENTACIÓN DE PRUEBAS EN EL MUNDO REAL.

 

NUESTRO PROCESO DE INVESTIGACIÓN, DISEÑO Y DESARROLLO

El paso más importante involucra tanto la prueba en laboratorios como con nuestros atletas en expediciones alrededor del mundo. Nuestros atletas recomiendan una innovación que está más allá de los límites de las tecnologías existentes. El equipo de investigación, diseño y desarrollo de The North Face® acepta sus desafíos y los transporta al laboratorio para desarrollar nuevos tejidos y componentes. Nuestros equipos de diseñadores y técnicos de tejidos deben convertir estas materias primas revolucionarias en equipos que maximicen la habilidad de los atletas para sobrevivir y tener éxito en las condiciones climáticas más adversas.

PASO 1: INVESTIGACION Y DESARROLLO EN COPERACION CON ATLETAS DE TALLA MUNDIAL

Los atletas que constantemente están persiguiendo sus propios límites, nos ayudan a empujar los límites del diseño para la ropa, el equipo y la tecnología. El equipo de atletas de The North Face® nos brinda constantemente una retroalimentación de su vestuario y equipo, del cual dependen para tener éxito y sobrevivir en sus aventuras. Por lo anterior escuchamos opiniones de nuestros atletas a través de evaluaciones sobre su equipo y sesiones de entrada para nuevos atletas.

PASO 2: INVESTIGACION Y DESARROLLO DE MATERIALES AVANZADOS

Nos asociamos con los ingenieros de materiales más innovadores del mundo para desarrollar tejidos técnicamente avanzados que cumplieran con nuestros más altos estándares. Por ejemplo, The North Face en conjunto con W.L. Gore, crearon el concepto y ayudaron a lanzar el Paclite™, el cual es el tejido GORE-TEX® más comprimible y liviano del mercado con apenas solo 3.2 onzas por yarda. Al adicionar este Nuevo laminado GORE-TEX® a nuestro portafolio, tuvimos éxito en la creación de prendas especialmente diseñadas para expediciones de alta montaña, donde el peso es crítico y la cobertura vital.

PASO 3: DISEÑO Y CONSTRUCCION INNOVADORAS

Explorar las fronteras de la tecnología en búsqueda de mejores tejidos y componentes, es solo el principio del ciclo de vida de una nueva pieza de equipo. Un gran ejemplo de esto, es la prueba C130 para carpas. Nuestra línea completa de tiendas de acampar fue probada contra la de nuestros competidores al colocarlas en la parte trasera de un avión C130. Los cuatro motores de este avión producen 13.000 ft/lbs de torque y son capaces de producir vientos con velocidades superiores a las 80 MPH y a diferencia de las pruebas en el túnel de viento, las hélices pueden crear corrientes de aire que son irregulares y multi-direccionales. Los resultados hablan por sí solos, nuestras tiendas superan ampliamente a las de la competencia.

PASO 4: PROBADO EN LABORATORIOS & COMPROBADO EN EXPEDICIONES

Reservamos el paso más crítico en nuestro proceso de desarrollo de productos para lo último. Además de someter todos nuestros productos a una batería de pruebas rigurosas en el laboratorio, también los enviamos a nuestros atletas para que sean probados en expediciones de larga duración donde serán sometidos a la verdadera fuerza de la naturaleza. Después de recibir los resultados y comentarios, se procede a refinar cada producto hasta que recibe la aprobación de nuestro equipo de atletas mundiales.