The North Face

GeneroHombre
infohtml

DETALLES

• Ajuste estándar.

• 100% poliéster reciclado con acabado DWR sin PFC.

• Alta resistencia al viento.

• Plumón de ganso de 550 rellenos y aislamiento Heatseeker™ Eco para un bonito ajuste y una gran relación calor-peso.

• Cremalleras expuestas en el centro, en el bolsillo del pecho y en los bolsillos para las manos.

• Logotipo bordado en el pecho izquierdo y en la espalda del hombro derecho.

MEJOR

UTILIZACION

CONTENIDO RECICLADO Ayuda a reducir los residuos en vertederos y el uso de materia prima natural. SECADO RÁPIDO – ABSORCIÓN El tejido de secado rápido expulsa la humedad a la superficie para que se evapore. TRANSPIRABLE Los tejidos ligeros ayudan a regular la temperatura corporal para estar siempre cómodo. RESISTENTE AL VIENTO Este tejido evita que el viento penetre en la prenda, reduciendo al máximo los efectos de enfriamiento a la vez que conserva la comodidad y la flexibilidad. DWR REPELENTE AL AGUA Acabado impermeable duradero para protegerte frente a lluvias ligeras. INSULADAS

Datos

técnicos

Tejido: 50D x 50D 73 g/m² WindWall™-100% poliéster reciclado con acabado repelente al agua duradero (DWR no PFC).

Tejido mate: 50D x 50D 76 g/m² WindWall™-100% poliéster reciclado con acabado DWR sin PFC.

Aislamiento de plumón: Plumón de ganso de 550 g en el cuerpo; certificado según la norma de plumón responsable (RDS) por Control Union.

Aislamiento sintético: 200 g de Heatseeker™ Eco 70% de poliéster reciclado postconsumo en parte del cuello y los bolsillos.

guiadetalleshombre-chaquetas
UsoCASUAL

Explore

Chaleco Aconcagua 2 Térmico Rojo Hombre The North Face

NF0A4R2FBDQL
Comprar
Bautizado con el nombre de la montaña más alta del hemisferio occidental, el chaleco The North Face Men's Aconcagua 2, resistente al viento, combina aislamientos naturales y sintéticos reciclados para mantener el calor corporal en cualquier condición, es ideal para de clima fresco o frío. El plumón de ganso mullido rellena la parte delantera y trasera del cuerpo, y el aislamiento Heatseeker Eco se sitúa en la parte superior de los hombros y a lo largo de los laterales. Este aislamiento sintético se ha colocado en zonas de alto desgaste y propensas a la humedad para mantener el rendimiento térmico frente a cielos tormentosos o correas de mochila sudorosas. Mantén el calor hasta el fondo en el camino o explorando la ciudad.