The North Face

GeneroHombre, Mujer
infohtml

DETALLES

• Confección robusta en el legendario material Base Camp resistente al agua con costuras dobles y refuerzos extras.

• El volumen de 50 litros proporciona almacenamiento ideal para viajes de fin de semana.

• Correas para los hombros de corte alpino con ajuste ergonómico son desmontables y ajustables, además cuentan con un calce actualizado para evitar que se doblen.

• Abertura con cremallera en D resistente al agua con solapa.

• Bolsillo lateral con cierre de cremallera, perfecto para guardar el celular, la billetera o elementos pequeños para que los tengas siempre a la mano.

• Las asas laterales acolchadas sirven como asas de transporte y de arrastre, para que la lleves cómo más te acomode.

• El compartimento principal tiene un bolsillo de malla con cremallera.

• Cuatro correas de compresión.

• La etiqueta de identificación está cubierta por un material resistente al agua.

Está ubicada en la parte superior de la maleta.

.

MEJOR

UTILIZACION

IMPERMEABLE El tejido impermeable proporciona una barrera impenetrable de protección contra la humedad para garantizar que el tejido esté siempre seco. DURADERO Creado con materiales resistentes, este producto está diseñado para durar en el tiempo.

Datos

técnicos

Peso promedio: 1230 gr, (2 lbs 11,39 oz).

Dimensiones: 32,5 x 53 x 32,5 cms (12,8" x 20,87" x 12,8").

Capacidad: 50 litros (3051 in³).

Tejido: Tejido laminado TPE sin ftalatos 1000D, nylon balístico 840D con acabado impermeable duradero (DWR sin PFC).

Explore

Maleta Base Camp Duffel - S 50 Litros Verde The North Face OS

NF0A3ETOPU4OS
Comprar
Nuestra Base Camp Duffel es todo un icono por una buena razón, se trata de una pieza de equipamiento en la que aventureros y viajeros de todo el mundo han confiado para llevar en sus viajes por el Himalaya o para explorar la ciudad. La Base Camp Duffel-S, es la versión de 50 litros de nuestra icónica maleta, ofrece características especialmente analizadas para un mejor rendimiento y una legendaria durabilidad probada en expediciones en todo el mundo. Está confeccionada en nylon balístico resistente al agua, lo que la hace sumamente compacta. Puedes transportarla en la mano con las dos asas acolchadas laterales o llevarla en la espalda como una maleta, gracias a las correas ergonómicas, ajustables y desmontables para el hombro cuando estés caminando. Se abre fácilmente para que puedas ver lo que llevas en el interior. Si necesitas meter mucha carga, dispone de cuatro correas de compresión para ofrecer un poco más de espacio. Incluye un bolsillo de malla en el interior para que lleves la ropa sucia y un bolsillo lateral con cremallera para que puedas guardar el celular o las llaves. Ideal para viajes de fin de semana.