Explore

SOSTENIBILIDAD

PROTEGER Y PRESERVAR NUESTROS PAISAJES EXTERIORES

“Never Stop Exploring” es más que un lema, es la forma en la que escogemos vivir nuestra vida, tanto en lo personal como en de The North Face®. Amamos los exteriores, ya que es donde desarrollamos carácter, confianza, despejamos la mente, mantenemos cuerpos sanos y adquirimos respeto por la naturaleza. Creemos que compartir esta pasión al permitir todo tipo de exploraciones, desde tu patio trasero hasta los picos más altos del Himalaya, incentivan a la gente a realizar actividades al aire libre, previniendo de este modo los impactos del cambio climático y a la vez protegiendo el medio ambiente, lo cual es el corazón de nuestro negocio. Mientras que nuestro patrimonio se basa en el amor por la exploración del planeta, somos tan apasionados por protegerla, que tenemos una filosofía que llamamos el "círculo virtuoso", la cual une la pasión por las actividades al aire libre con la responsabilidad ambiental. Es un concepto simple basado en la idea de que al sacar gente al aire libre, ellos van a amar esa experiencia. Por lo tanto entre más regresen, mas crecerá su interés por la conservación y protección del medio ambiente. Nuestra visión es proteger los paisajes e inspirar a nuevas generaciones de conservacionistas a continuar el ciclo.

BLUESIGN® STANDARD

En The North Face nos enfocamos en el cuidado del medio ambiente, es por ello que nuestros productos y procesos de producción cumplen con los estándares bluesign® , la cual es una norma que se enfoca en hacer frente a los productos químicos más nocivos para el planeta a la vez que exige seguridad tanto para los trabajadores como para los consumidores en los procesos de producción, de igual forma incentiva el uso eficiente de los recursos y la protección del medio ambiente. Por lo anterior, nuestra marca tiene metas ambiciosas para incrementar el % de materiales aprobados por la normatividad bluesign® que actualmente desarrollamos cada temporada, y queremos apuntar a que el 65% de nuestras materias primas sean aprobadas para el 2015.

SOCIEDAD

En The North Face® estamos 100% comprometidos en reducir la emisiones contaminantes al mínimo, producir menos desperdicios e incentivar a los más pequeños a cuidar el ambiente y nuestro planeta.