Explore

Promociones

Black Friday Hasta 50%OFF en referencias seleccionadas.

Recibe hasta 50% de descuento en referencias seleccionadas de la marca The North Face. Promoción válida del 25 al 30 de noviembre de 2022 o hasta agotar existencias, lo primero que ocurra. Válido en tiendas The North Face a nivel nacional y tienda online www.thenorthface.com.co. No aplica para productos Hydroflask. Sujeto a disponibilidad de inventario. Total unidades disponibles: 1450 unidades en todas las referencias al inicio de dicha promoción. Este descuento no es acumulable con otras ofertas, beneficios o promociones no indicadas en esta información.

Perfect Deal Por compras desde $500.000 a $1.499.000 recibe 35%OFF y Por compras superiores a $1.500.000 recibe 40%OFF en producto de línea The North Face pagando únicamente con Tarjetas Débito y Credito Bancolombia - Mastercard.

Por compras desde $500.000 a $1.499.000 recibe 35%OFF y por compras superiores a $1.500.000 recibe 40%OFF en producto de línea de la marca The North Face pagando la totalidad de la compra únicamente con Tarjetas Débito y Mastercard emitidas en Colombia. Promoción válida del 1ro al 30 de NOVIEMBRE de 2022 o hasta agotar existencias, lo primero que ocurra. Válido en todas las tiendas The North Face en Colombia y en tienda online www.thenorthface.com.co. No aplica para productos Hydroflask. Sujeto a disponibilidad de inventario. Total unidades disponibles: 10000 unidades en todas las referencias al inicio de dicha promoción. Este beneficio no es acumulable con otras ofertas, descuentos, beneficios o promociones. La calidad e idoneidad de los productos y/o servicios ofrecidos son responsabilidad exclusiva del establecimiento de comercio.Para conocer tasas, condiciones y tarifas consulte www.bancolombia.com.

Adventure Days Hasta 40%OFF en referencias seleccionadas.

Recibe hasta 40% de descuento en referencias seleccionadas de la marca The North Face. Promoción válida del 24 al 26 de octubre de 2022 o hasta agotar existencias, lo primero que ocurra. Válido en tiendas The North Face a nivel nacional y tienda online www.thenorthface.com.co. No aplica para productos Hydroflask. Sujeto a disponibilidad de inventario. Total unidades disponibles: 640 unidades en todas las referencias al inicio de dicha promoción. Este descuento no es acumulable con otras ofertas, beneficios o promociones no indicadas en esta información.

Cápsula Women´s Print 20% OFF

Recibe 20% OFF en productos de la cápsula Women´s Print referencias seleccionadas de la marca The North Face. Válido únicamente el día 19 de Octubre de 2022. Valido en tiendas The North Face a nivel nacional y tienda online www.thenorthface.com.co. No aplica para producto con descuento. Sujeto a disponibilidad de inventario. Total unidades disponibles: 110 unidades en todas las referencias al inicio de dicha promoción. Este descuento no es acumulable con otras ofertas, beneficios o promociones no indicadas en esta información.

Pequeños Exploradores. Por compras superiores a $300.000 en categoría niños llévate un kit de Crayolas y cuadernillo para colorear TNF.

Por compras superiores a $300.000 en productos de la categoría niños de la marca The North Face recibe un kit de crayolas cuadernillo para colorear TNF de obsequio. El cliente recibirá 1 kit de obsequio por transacción. NO aplica para productos con descuentos o beneficios adicionales. Los productos de obsequio no aplican para cambios y no son canjeables o redimibles por dinero. Promoción válida del 15 al 31 de octubre de 2022 o hasta agotar existencias, lo primero que ocurra. Válido en tiendas The North Face a nivel nacional y tienda online www.thenorthface.com.co. No aplica para productos Hydroflask. Sujeto a disponibilidad de inventario. Total unidades disponibles: 350 unidades en todas las referencias al inicio de dicha promoción. Total de unidades disponibles de kit de obsequio: 196 unidades. Este beneficio no es acumulable con otras ofertas, beneficios o promociones no indicadas en esta información.

Compra una chaqueta NUPTSE y recibe un bono recompra de $200.000 – Redimible en producto de línea en compras superiores a $400.000.

Por compra de una chaqueta de las referencias Nuptse realizada del 1 al 31 de Octubre de 2022. Se generará un bono re-compra por valor de $200.000. Válido para redimir en la siguiente compra superior a $400.000 en producto de línea de la marca The North Face. No aplica para producto con descuento. En caso de compra online será enviado tres días hábiles después de realizada la compra al correo electrónico registrado y en caso de compra en tienda física se entregará de inmediato con la tirilla de la factura. El bono re-compra se generará por compras en todas las tiendas The North Face en Colombia y en tienda online www.thenorthface.com.co. Este bono re-compra podrá ser redimido del 1 de Octubre al 20 de Noviembre de 2022. En caso de compra online, el bono re-compra está configurado para ser redimido usando el mismo correo electrónico registrado en la primera compra y únicamente es redimible en la tienda online www.thenorthface.com.co. En caso de compra en tienda física, el bono re-compra es al portador y únicamente es redimible en las tiendas físicas The North Face en Colombia. Para la redención del bono re-compra en tienda física debe presentarse junto con el documento de identificación del portador. Para redención en la tienda online, se deberá ingresar el código enviado en el 3er paso del proceso de compra bajo el campo de cupón de regalo. Únicamente se puede redimir un (1) bono re-compra por transacción. La redención del bono re-compra aplica para una sola transacción y no es acumulable con otras ofertas, beneficios o promociones no indicadas en esta información. Los bonos no son acumulables. El bono re-compra no es canjeable o redimible por dinero. No aplica para productos Hydroflask. Sujeto a disponibilidad de inventario. 650 unidades disponibles al inicio de dicha promoción.

Envio Gratis por tiempo ilimitado

Por compras realizadas hoy 22 de septiembre desde las 5:00pm hasta las 5:00am del día 23 de Septiembre de 2022. Se realizará el envío gratis por el total de la compra. La promoción aplica únicamente por compras en la tienda online www.thenorthface.com.co, es acumulable con otros descuentos y aplica una única vez por cliente.

Explore Together Hasta 40%OFF en referencias seleccionadas.

Recibe hasta 40% de descuento en referencias seleccionadas de la marca The North Face. Promoción válida del 16 al 18 de septiembre de 2022 o hasta agotar existencias, lo primero que ocurra. Válido en tiendas The North Face a nivel nacional y tienda online www.thenorthface.com.co. No aplica para productos Hydroflask. Sujeto a disponibilidad de inventario. Total unidades disponibles: 700 unidades en todas las referencias al inicio de dicha promoción. Este descuento no es acumulable con otras ofertas, beneficios o promociones no indicadas en esta información.

BACK TO CAMPUS. 50% en la segunda unidad de igual o menor valor

Recibe 50% de descuento en el segundo producto de igual o menor valor. Aplica en referencias seleccionadas de las categorías equipamiento, accesorios y niños de la marca The North Face. Promoción válida del 7 al 31 de agosto de 2022 o hasta agotar existencias, lo primero que ocurra. No aplica para productos Hydroflask. Válido en tiendas The North Face a nivel nacional y tienda online www.thenorthface.com.co. Sujeto a disponibilidad de inventario. Total unidades disponibles: 2.100 unidades en todas las referencias al inicio de dicha promoción. Este descuento no es acumulable con otras ofertas, beneficios o promociones no indicadas en esta información.

Warm Days Hasta 50%OFF en referencias seleccionadas.

Recibe hasta 50% de descuento en referencias seleccionadas de la marca The North Face. Promoción válida del 1 al 6 de agosto de 2022 o hasta agotar existencias, lo primero que ocurra. Válido en tiendas The North Face a nivel nacional y tienda online www.thenorthface.com.co. No aplica para productos Hydroflask. Sujeto a disponibilidad de inventario. Total unidades disponibles: 700 unidades en todas las referencias al inicio de dicha promoción. Este descuento no es acumulable con otras ofertas, beneficios o promociones no indicadas en esta información.

¡Sé parte del Futuro de la Exploración! The North Face y LifeMiles se unieron para que te lleves hasta LM 100.000

Dinámica válida del 25 de julio al 25 de septiembre de 2022. Válido únicamente por compras en tiendas físicas The North Face a nivel nacional. Participa por un bono de hasta 100.000 millas LifeMiles. Para poder participar en la dinámica debes ser Socio activo LifeMiles. Verifica que tu cuenta este activa o conviértete en Socio en www.lifemiles.com. Podrás validar el proceso con el equipo de tiendas antes de realizar la compra. Para participar en la dinámica debes cumplir con los siguientes pasos:
(1) Realizar una compra superior a COP $1.500.000 en producto de línea de la marca The North Face. No aplica para compras en productos con descuento.
(2) Completa el formulario y registra tus datos en el siguiente enlace: https://forms.gle/5oj9YnToHsCArWpw9 Puedes acceder al formulario escaneando el código QR en tu tienda más cercana. Todos los campos son obligatorios, incluyendo el número de tu factura y tu número de socio LifeMiles para validar las millas acumuladas por la compra realizada.
(3) Sigue nuestra cuenta oficial de Instagram @thenorthfacecol.
(4) Publica en tu cuenta de Instagram, entre el 25 de julio y el 25 de septiembre, un reel de aventura dentro o fuera de la ciudad acompañado con productos marca The North Face (debe ser creativo e inspirador), cumpliendo con las condiciones que a continuación se detallan. En la publicación del reel debes etiquetar nuestra cuenta @thenorthfacecol y utilizar los hashtags #thenorthface, #neverstopexploring y #explorandocontnfylifemiles.
(5) Desde el 27 de septiembre de 2022 a partir de las 10:00am, los reels de los participantes que cumplan con todos los requisitos detallados en estos Términos y Condiciones, serán publicados en nuestra cuenta oficial de Instagram @thenorthfacecol. Las publicaciones estarán abiertas a votación del público mediante voto digital a través de la herramienta cuestionario de Instagram mediante historias activas hasta el 28 de septiembre a las 11:00pm
(6) Los 3 reels participantes que obtengan el mayor número de votos digitales en las publicaciones (historias de votación) de la cuenta de Instagram @thenorthfacecol ganarán un bono de millas LifeMiles. El Primer lugar gana un bono de 100.000 LifeMiles | Segundo lugar gana un bono de 80.000 LifeMiles | Tercer lugar gana 60.000 LifeMiles.
(7) Los 3 ganadores serán anunciados a través de nuestra cuenta oficial Instagram @thenorthfacecol a través de una historia el día jueves 29 de Septiembre a las 6:00pm y posteriormente contactados mediante los canales de comunicación registrados en el formulario de participación previamente diligenciado por los participantes a través del código QR exhibido en las tiendas físicas The North Face a nivel nacional.
(8) Los premios serán acreditados a la cuenta LifeMiles de los participantes que resulten ganadores. Además, se realizará una entrega alusiva de manera presencial en una de nuestras tiendas físicas The North Face en presencia de un representante LifeMiles y The North Face, el día y hora será acordada con los 3 ganadores y el contenido de la esta reunión será publicado en nuestra cuenta @thenorthfacecol."
Condiciones y características de publicación del reel: a. Postear o publicar en tu cuenta de Instagram un reel con una duración mínima de 30 segundos y máximo 60 segundos realizando una actividad de aventura dentro o fuera de la ciudad vistiendo o usando productos The North Face. (Por ejemplo, puedes practicar o realizar senderismo, deportes de invierno, escalando, acampando o de caminata por la ciudad) b. En la publicación de tu reel debes etiquetar nuestra cuenta oficial de Instagram @thenorthfacecol y debes utilizar los hashtags #thenorthface #neverstopexploring y #explorandocontnfylifemiles. c. Puedes publicar tu reel entre el 25 de julio y el el 25 de septiembre de 2022 hasta las 11:00pm. d. El criterio de evaluación y votación será el reel considerado como más creativo e inspirador de exploración. Los ganadores serán quienes obtengan el mayor número de votos digitales en las publicaciones (historias de votación) en la cuenta @thenorthfacecol. e. Si tu cuenta de Instagram es privada, publica el reel en tu perfil/cuenta y envíanos un screenshot o captura de pantalla de la publicación. Nosotros te enviaremos un DM (mensaje Directo) para indicarte la forma en que deberás compartirnos el video, para que nosotros podamos publicarlo en nuestra cuenta oficial de Instagram para que sea sometido a votación.
Términos y Condiciones Generales: Seleccionados los ganadores, The North Face tendrá un tiempo máximo de 15 días hábiles contados a partir del 30 de septiembre de 2022 para acreditar las millas de premio. No participarán las personas que no cumplan con la totalidad de pasos descritos para participar en la dinámica y que no estén dentro de las fechas establecidas de vigencia. No participarán funcionarios o empleados de PERNINE LTDA. Una vez designados los ganadores, cada uno será contactado durante los siguientes 3 días hábiles después de anunciados públicamente en la cuenta oficial de Instagram de The North Face a través de los datos de contacto diligenciados en el formulario de inscripción. Si no es posible contactarlos o en caso que la información de contacto no es correcta se validará el siguiente reel con mayor número de votos digitales de la lista de participantes. Este beneficio no es acumulable beneficios o promociones no indicadas en estos Términos y Condiciones. Los bonos de millas son personales e intransferibles. Los bonos de millas no son canjeables o redimibles por dinero. The North Face se reserva el derecho de publicar el nombre, voz y/o imagen del ganador, sin que esto signifique alguna remuneración para el ganador, para ser utilizado en publicaciones en sus medios de comunicación masiva y redes sociales. El desarrollo de la dinámica y la elección de ganadores no son responsabilidad de LifeMiles. LifeMiles es responsable del cargue de las millas directamente en las cuentas de los Socios ganadores de acuerdo a los reportes enviados por The North Face con los datos de los ganadores. La acreditación de millas se verá reflejada en el estado de cuenta de los ganadores como una acumulación de The North Face. Cualquier duda o reclamo por la presente promoción, deberá ser evacuada por The North Face a través de sus canales de comunicación. Las Millas de los premios no son calificables para obtener y/o mantener el estatus Elite dentro del Programa LifeMiles. Aplican términos y condiciones del Programa LifeMiles publicados en LifeMiles.com. LifeMiles es una marca registrada de LifeMiles Ltda. La actividad no es acumulable con otras promociones.

BACK TO EXPLORE 30% en la segunda unidad de igual o menor valor

Recibe 30% de descuento en el segundo producto de igual o menor valor. Aplica en referencias seleccionadas de las categorías equipamiento, accesorios y niños de la marca The North Face. Promoción válida del 1 al 31 de julio de 2022 o hasta agotar existencias, lo primero que ocurra. No aplica para productos Hydroflask. Válido en tiendas The North Face a nivel nacional y tienda online www.thenorthface.com.co. Sujeto a disponibilidad de inventario. Total unidades disponibles: 3.000 unidades en todas las referencias al inicio de dicha promoción. Este descuento no es acumulable con otras ofertas, beneficios o promociones no indicadas en esta información.

Por compras superiores a $1.500.000 Recibe un producto The North Face de obsequio

Por compras superiores a $1.500.000 en productos de línea de la marca The North Face recibe un producto The North Face de obsequio. Los productos que hacen parte de la selección de regalos son referencias seleccionadas y están sujetas a stock disponible. El cliente puede elegir cualquiera de los productos ubicados en dicha sección. El cliente recibirá 1 producto de obsequio por cada $1.500.000 facturado en la misma transacción. NO aplica para productos con descuentos o beneficios adicionales. Los productos de obsequio no aplican para cambios y no son canjeables o redimibles por dinero. Promoción válida del 18 al 30 de Junio de 2022 o hasta agotar existencias, lo primero que ocurra. Válido en tiendas The North Face a nivel nacional y tienda online www.thenorthface.com.co. No aplica para productos Hydroflask. Sujeto a disponibilidad de inventario. Total unidades disponibles: 10.000 unidades en todas las referencias al inicio de dicha promoción. Total de unidades disponibles de sección de regalos: 250 unidades. Este beneficio no es acumulable con otras ofertas, beneficios o promociones no indicadas en esta información.

Día sin IVA The North Face 17 de Junio

Beneficio tributario Día sin IVA: La deducción que aplica a la presente venta, corresponde a la exención establecida en la Ley 2155 de 2021, reglamentada por el decreto 290 de 2022, NO es una promoción”. Aplica únicamente para compras en productos de las marcas The North Face y Smartwool que sea igual o inferior al valor de ($760.080) (20 UVT), por unidad de la misma categoría. Aplica para productos de las categorías de vestuario, calzado, equipamiento y accesorios. En la categoría equipamiento aplica únicamente para morrales y morrales técnicos. Sólo puede comprar tres (3) unidades del mismo bien, es decir, 3 chaquetas, 3 buzos, 3 camisetas, 3 pantalones, 3 zapatos, 3 accesorios y/o 3 morrales. A partir del cuarto producto perderá el beneficio tributario y deberá pagar el impuesto del IVA. Los productos están sujetos a disponibilidad de inventario y a las categorías que aplique según el Decreto Legislativo. Total unidades disponibles: 13900 unidades en todas las referencias al inicio del evento. Válido en todas las tiendas The North Face Oficiales en Colombia y en tienda online www.thenorthface.com.co. Válido únicamente los días: viernes 11 de marzo, viernes 17 de junio y viernes 2 de diciembre de 2022 (fechas sujetas a cambio por parte del gobierno), desde las 00:00 horas hasta las 23:00 horas en la tienda online www.thenorthface.com.co. En tiendas físicas el horario está sujeto al informado por el centro comercial. El precio anunciado al público el día de la exención especial del IVA en nuestras tiendas físicas incluye el valor del impuesto, por lo tanto, al momento de expedirse la correspondiente factura se verá reflejado la disminución del valor del IVA y cualquier otro beneficio y/o descuento. Todos los precios anunciados de venta al público que apliquen para este beneficio en la tienda online, están exentos de IVA y se verá reflejado la disminución del valor del IVA y cualquier otro beneficio y/o descuento en el check-out (Resumen del carro de compra). Este beneficio tributario es acumulable con beneficio de hasta 50% de descuento en referencias seleccionadas. No es acumulable con más de un beneficio o promoción indicada en esta información. Los pagos en tienda online se podrán efectuar a través de tarjetas débito, crédito, y crédito de consumo Addi. Los pagos en tiendas físicas se podrán efectuar en dinero en efectivo o través de tarjetas débito, crédito, crédito de consumo Addi, y transferencias bancarias. No aplican pagos con efecty, baloto, tarjetas de regalo, millas, vales, notas crédito o saldos a favor provenientes de pagos realizados en fechas diferentes a los días sin IVA. Tampoco aplica para pagos con sistecrédito. Los artículos comprados serán entregados en un máximo de dos semanas posterior a la fecha de la emisión de la factura electrónica. La factura electrónica, debe ser emitida a más tardar, al día siguiente del día sin IVA a las 11:59 pm. Para el cambio o garantía de artículos comprados durante el día sin IVA, este cambio deberá ser por la misma referencia, marca y valor. Es decir, se harán cambios por talla y/o color únicamente. Para cambios o devoluciones por artículos diferentes, se hará el reembolso por el valor total pagado el día sin IVA. Cuando se genere la devolución o reintegro del valor del bien, la nueva compra no se encontrará cubierta con la exención en el impuesto sobre las ventas -IVA a menos que se realice en otro día que aplique este beneficio. Para reembolsos se realizará el proceso interno para la devolución del monto total pagado que realice el cliente el día sin IVA a través del mismo medio de pago por el cual el cliente realizó la compra. Para efectos de pago con crédito ADDI se realizará la cancelación del crédito de consumo generado en la compra. Para cambios y devoluciones en tiendas físicas y tienda online del día sin IVA del 11 de marzo y 17 de junio el plazo es de 30 días calendario a partir de la fecha de compra. Para cambios y devoluciones en tiendas físicas y tienda online del día sin IVA del 2 de diciembre, el plazo es hasta el 31 de diciembre de 2022. Para llevar a cabo el cumplimiento del Decreto y de conformidad con las demás disposiciones, las compras realizadas con este beneficio tributario estarán sujetas a validación y comprobación por parte del comercio. Los datos personales solicitados para el siguiente beneficio, se tratarán de acuerdo a lo establecido en la política de tratamiento de información encontrada en www.thenorthface.com.co y cualquier otro que permita la ley. La autorización de datos sensibles es voluntaria. Puedes conocer, actualizar, rectificar, suprimir información o revocar la autorización a través de sac@thenorthface.com.co *Para más información sobre los términos y condiciones del Día Sin IVA consulte aquí. Día sin IVA Te informamos que The North Face Colombia hace parte de la empresa Pernine Ltda A esta razón social también se le suman las marcas: Kappa www.kappa-col.com, Superga: www.superga.com.co, y Steve Madden www.stevemadden.com.co Si deseas realizar compras en más de una de nuestras marcas, debes tener presente no superar el número total de artículos permitidos por categoría.

10% de Devolución otorgado por Davivienda:

Davivienda otorgará 10% de devolución sobre el valor total de las compras realizadas con las Tarjetas Participantes (Tarjetas de Crédito y Tarjetas Debito del segmento Banca Personas emitidas por el Banco Davivienda) a los Clientes que cumplan con las siguientes condiciones: 1. Inscriban su participación en la Campaña a través de la página web www.daviviendasiniva.com digitando su número de cédula de ciudadanía y/o extranjería según corresponda o aceptando su participación a través del correo electrónico enviado por Banco Davivienda S.A., la inscripción de la cédula del Cliente Participante en la Campaña, será utilizada por Davivienda para su registro, y devolución del cashback. 2. Que la totalidad de sus compras sumen como mínimo 500.000 COP durante la vigencia de la Campaña con las Tarjetas Participantes. 3. Que las compras se realicen en las categorías mencionadas a continuación: Vestuario, calzado y complementos de vestuario. Campaña válida únicamente para el día 17 de JUNIO de 2022 (Día sin IVA). Se entiende que la campaña finaliza a las 11:59:00 pm hora legal colombiana o hasta agotar la bolsa disponible de $150.000.000 disponibles para esta Campaña. No aplica para las Tarjetas de crédito empresariales, Tarjetas de crédito línea libranza, Tarjetas de crédito marca privada, Tarjetas de crédito sin banda, Tarjeta E-Card, Tarjeta Gift, Tarjeta de crédito remodelación, Tarjeta Diners Lunch, Tarjeta de crédito Agropecuaria, Tarjeta de crédito Cafetera, Tarjeta Virtual Daviplata, Tarjeta de la alianza Rappi. El beneficio de cashback del 10% se otorgará por Cliente hasta completar el valor máximo de devolución de 100.000 COP. Para más información consulte https://ofertas.comprasdavivienda.com/producto/dia-sin-iva--cashback--tarjetas-iba-1098. La calidad e idoneidad de los productos y/o servicios ofrecidos son responsabilidad exclusiva del establecimiento de comercio. Para conocer tasas, condiciones y tarifas consulte www.davivienda.com. Válido en todas las tiendas The North Face en Colombia y en tienda online www.thenorthface.com.co. No aplica para productos Hydroflask. Este descuento es acumulable con beneficio de exención del IVA que corresponde al incentivo otorgado por el Gobierno Nacional. No es acumulable con otras ofertas, beneficios o promociones no indicadas en esta información.

Recibe hasta 50% Descuento en ref. seleccionadas.

Recibe hasta 50% de descuento en referencias seleccionadas de las marcas The North Face y Smartwool. Promoción válida el 17 de junio de 2022 o hasta agotar existencias, lo primero que ocurra. Válido en tiendas The North Face a nivel nacional y tienda online www.thenorthface.com.co. Sujeto a disponibilidad de inventario. Total unidades disponibles: 580 unidades en todas las referencias al inicio de dicha promoción. Este descuento es acumulable con beneficio de exención del IVA que corresponde al incentivo otorgado por el Gobierno Nacional. No es acumulable con otras ofertas, beneficios o promociones no indicadas en esta información.

10%OFF y 15%OFF en producto de línea con tarjetas crédito y débito de DAVIVIENDA.

Por compras desde $500.000 a $1.499.000 recibe 10%OFF y por compras superiores a $1.500.000 recibe 15%OFF en producto de línea de la marca The North pagando la totalidad de la compra únicamente con Tarjetas Crédito y/o Débito Davivienda, Tarjeta eCard Davivienda o Tarjeta Virtual DaviPlata emitidas en Colombia. Promoción válida del 3 al 30 de Junio de 2022 o hasta agotar existencias, lo primero que ocurra. Válido en todas las tiendas The North Face en Colombia y en tienda online www.thenorthface.com.co. No aplica para productos Hydroflask. Sujeto a disponibilidad de inventario. Total unidades disponibles: 6000 unidades en todas las referencias al inicio de dicha promoción. Este beneficio no es acumulable con otras ofertas, descuentos, beneficios o promociones. No aplica para las tarjetas empresariales, marca privada, virtuales, sin banda, cafeteras, agropecuarias, Diners Lunch y Diners Gift. La calidad e idoneidad de los productos y/o servicios ofrecidos son responsabilidad exclusiva del establecimiento de comercio. Para conocer tasas, condiciones y tarifas consulte www.davivienda.com. Para conocer más información de Tarjeta Virtual DaviPlata, tasas, condiciones y tarifas consulte www.daviplata.com.

El regalo de Papá recibe 20ÿ en producto de hombre.

Recibe 20% de descuento en producto de hombre. Aplica en referencias seleccionadas. Promoción válida únicamente 30 y 31 de mayo de 2022 o hasta agotar existencias, lo primero que ocurra. Válido en tiendas The North Face a nivel nacional y tienda online www.thenorthface.com.co. No aplica para productos Hydroflask. Sujeto a disponibilidad de inventario. Total unidades disponibles: 6000 unidades en todas las referencias al inicio de dicha promoción. Este descuento no es acumulable con otras ofertas, beneficios o promociones no indicadas en esta información.

Por compras superiores a $1.000.000. Recibe bono re-compra de $100.000

Por compras superiores a $1.000.000 en producto de línea The North Face realizadas del 16 de Mayo al 30 de junio de 2022. Se generará un bono re-compra por valor de $100.000. Válido para redimir en la siguiente compra. Aplica únicamente para compras en productos sin descuento de las marcas The North Face. En caso de compra online será enviado tres días hábiles después de realizada la compra al correo electrónico registrado y en caso de compra en tienda física se entregará de inmediato con la tirilla de la factura. El bono re-compra se generará por compras en todas las tiendas The North Face en Colombia y en tienda online www.thenorthface.com.co. Este bono re-compra podrá ser redimido del 16 de mayo al 30 de junio de 2022. En caso de compra online, el bono re-compra está configurado para ser redimido usando el mismo correo electrónico registrado en la primera compra y únicamente es redimible en la tienda online www.thenorthface.com.co. En caso de compra en tienda física, el bono re-compra es al portador y únicamente es redimible en las tiendas físicas The North Face en Colombia. Para la redención del bono re-compra en tienda física debe presentarse junto con el documento de identificación del portador. Para redención en la tienda online, se deberá ingresar el código enviado en el 3er paso del proceso de compra bajo el campo de cupón de regalo. El bono re-compra puede ser redimido únicamente en producto de línea de The North Face, por el valor indicado en el bono re-compra. No aplica para producto con descuento. Únicamente se puede redimir un (1) bono re-compra por transacción. Si el producto es de menor valor al monto indicado en el bono re-compra no se devolverá dinero, en caso contrario, si el producto es de mayor valor el cliente deberá pagar el faltante para poder realizar la compra.
La redención del cupón aplica para una sola transacción y no es acumulable con otras ofertas, beneficios o promociones no indicadas en esta información. Redención no es acumulable con la promoción Día Sin IVA del 17 de Junio. El bono re-compra no es canjeable o redimible por dinero. No aplica para productos Hydroflask. Sujeto a disponibilidad de inventario. 10.000 unidades disponibles al inicio de dicha promoción.

Black Days. Ahorra 50%OFF en referencias seleccionadas.

Recibe hasta 50% de descuento en referencias seleccionadas de la marca The North Face. Promoción válida del 6 al 8 de mayo de 2022 o hasta agotar existencias, lo primero que ocurra. Válido en tiendas The North Face a nivel nacional y tienda online www.thenorthface.com.co. No aplica para productos Hydroflask. Sujeto a disponibilidad de inventario. Total unidades disponibles: 290 unidades en todas las referencias al inicio de dicha promoción. Este descuento no es acumulable con otras ofertas, beneficios o promociones no indicadas en esta información.

El regalo de Mamá con 20% OFF en producto de mujer.

Promoción válida únicamente 30 de abril y 1ro de mayo de 2022 o hasta agotar existencias, lo primero que ocurra. Válido en tiendas The North Face a nivel nacional y tienda online www.thenorthface.com.co. No aplica para productos Hydroflask. Sujeto a disponibilidad de inventario. Total unidades disponibles: 3600 unidades en todas las referencias al inicio de dicha promoción. Este descuento no es acumulable con otras ofertas, beneficios o promociones no indicadas en esta información.

Equípate para la aventura. Lleva 2 artículos y recibe 10% OFF Lleva 3 artículos o más y recibe 15% OFF

Por la compra de 2 artículos recibe 10% de descuento y por la compra de 3 artículos o más recibe 15% de descuento en el valor de la compra. Aplica en referencias seleccionadas de las categorías equipamiento y accesorios de la marca The North Face. Promoción válida del 11 al 30 de abril de 2022 o hasta agotar existencias, lo primero que ocurra. Válido en tiendas The North Face a nivel nacional y tienda online www.thenorthface.com.co. Sujeto a disponibilidad de inventario. Total unidades disponibles categoría Equipamiento 1.380 unidades, Total unidades disponibles categoría Accesorios 1.390 unidades en todas las referencias al inicio de dicha promoción. No aplica para productos Hydroflask. Este descuento no es acumulable con otras ofertas, beneficios o promociones no indicadas en esta información.

Por compras superiores a $700.000 Recibe tu accesorio favorito The North Face GRATIS

Por compras superiores a $700.000 en productos sin descuento de la marca The North Face recibe un accesorio The North Face de obsequio. Los productos que hacen parte de la sección de accesorios de obsequio son referencias seleccionadas y están sujetas a stock disponible (Gorro Bones Recycled Beanie, gorro Tnf Logo Box Cuffed Beanie, cuello Dipsea Cover It, gorra Tnf Logo Trucker, gorra Mudder Trucker Hat, banda de cabeza Tnf Standard Issue Earband, banda de cabeza Cable Minna Earband, riñonera Cross Body, riñonera Lumbar Pack y riñonera Explore Hip Pack). El cliente puede elegir cualquiera de los productos de dicha sección. El cliente recibirá 1 accesorio de obsequio por cada $700.000 facturado en la misma transacción. NO aplica para productos con descuentos o beneficios adicionales. Los productos de obsequio no aplican para cambios y no son canjeables o redimibles por dinero. Promoción válida del 15 al 31 de marzo de 2022 o hasta agotar existencias, lo primero que ocurra. Válido en tiendas The North Face a nivel nacional y tienda online www.thenorthface.com.co. No aplica para productos Hydroflask. Sujeto a disponibilidad de inventario. Total unidades disponibles: 12.000 unidades en todas las referencias al inicio de dicha promoción. Total de unidades disponibles de sección de accesorios de obsequio: 1353 unidades. Este beneficio no es acumulable con otras ofertas, beneficios o promociones no indicadas en esta información.

Dia sin IVA 11 de Marzo 2022.

Beneficio tributario Día sin IVA: La deducción que aplica a la presente venta, corresponde a la exención establecida en la Ley 2155 de 2021, reglamentada por el decreto 290 de 2022, NO es una promoción. Aplica únicamente para compras en productos de las marcas The North Face y Smartwool que sea igual o inferior al valor de ($760.080) (20 UVT), por unidad de la misma categoría. Aplica para productos de las categorías de vestuario, calzado, equipamiento y accesorios. En la categoría equipamiento aplica únicamente para morrales y morrales técnicos. Sólo puede comprar tres (3) unidades del mismo bien, es decir, 3 chaquetas, 3 buzos, 3 camisetas, 3 pantalones, 3 zapatos, 3 accesorios y/o 3 morrales. A partir del cuarto producto perderá el beneficio tributario y deberá pagar el impuesto del IVA. Los productos están sujetos a disponibilidad de inventario y a las categorías que aplique según el Decreto Legislativo. Total unidades disponibles: 13800 unidades en todas las referencias al inicio del evento. Válido en todas las tiendas The North Face Oficiales en Colombia y en tienda online www.thenorthface.com.co. Válido únicamente los días: viernes 11 de marzo, viernes 17 de junio y viernes 2 de diciembre de 2022 (fechas sujetas a cambio por parte del gobierno), desde las 00:00 horas hasta las 23:00 horas en la tienda online www.thenorthface.com.co. En tiendas físicas el horario está sujeto al informado por el centro comercial. El precio anunciado al público el día de la exención especial del IVA en nuestras tiendas físicas incluye el valor del impuesto, por lo tanto, al momento de expedirse la correspondiente factura se verá reflejado la disminución del valor del IVA y cualquier otro beneficio y/o descuento. Todos los precios anunciados de venta al público que apliquen para este beneficio en la tienda online, están exentos de IVA y se verá reflejado la disminución del valor del IVA y cualquier otro beneficio y/o descuento en el check-out (Resumen del carro de compra). Este beneficio tributario es acumulable con beneficio de hasta 50% de descuento en referencias seleccionadas. No es acumulable con más de un beneficio o promoción indicada en esta información. Los pagos en tienda online se podrán efectuar a través de tarjetas débito, crédito, y crédito de consumo Addi. Los pagos en tiendas físicas se podrán efectuar en dinero en efectivo o través de tarjetas débito, crédito, crédito de consumo Addi, y transferencias bancarias. No aplican pagos con efecty, baloto, tarjetas de regalo, millas, vales, notas crédito o saldos a favor provenientes de pagos realizados en fechas diferentes a los días sin IVA. Tampoco aplica para pagos con sistecrédito. Los artículos comprados serán entregados en un máximo de dos semanas posterior a la fecha de la emisión de la factura electrónica. La factura electrónica, debe ser emitida a más tardar, al día siguiente del día sin IVA a las 11:59 pm. Para el cambio o garantía de artículos comprados durante el día sin IVA, este cambio deberá ser por la misma referencia, marca y valor. Es decir, se harán cambios por talla y/o color únicamente. Para cambios o devoluciones por artículos diferentes, se hará el reembolso por el valor total pagado el día sin IVA. Cuando se genere la devolución o reintegro del valor del bien, la nueva compra no se encontrará cubierta con la exención en el impuesto sobre las ventas -IVA a menos que se realice en otro día que aplique este beneficio. Para reembolsos se realizará el proceso interno para la devolución del monto total pagado que realice el cliente el día sin IVA a través del mismo medio de pago por el cual el cliente realizó la compra. Para efectos de pago con crédito ADDI se realizará la cancelación del crédito de consumo generado en la compra. Para cambios y devoluciones en tiendas físicas y tienda online del día sin IVA del 11 de marzo y 17 de junio el plazo es de 30 días calendario a partir de la fecha de compra. Para cambios y devoluciones en tiendas físicas y tienda online del día sin IVA del 2 de diciembre, el plazo es hasta el 31 de diciembre de 2022. Para llevar a cabo el cumplimiento del Decreto y de conformidad con las demás disposiciones, las compras realizadas con este beneficio tributario estarán sujetas a validación y comprobación por parte del comercio. Los datos personales solicitados para el siguiente beneficio, se tratarán de acuerdo a lo establecido en la política de tratamiento de información encontrada en www.thenorthface.com.co y cualquier otro que permita la ley. La autorización de datos sensibles es voluntaria. Puedes conocer, actualizar, rectificar, suprimir información o revocar la autorización a través de sac@thenorthface.com.co *Para más información sobre los términos y condiciones del Día Sin IVA consulte Aquí.

Te informamos que The North Face Colombia hace parte de la empresa Pernine Ltda, a esta razón social también se le suman las marcas: Steve Madden, Kappa y Superga.
Si deseas realizar compras en más de una de nuestras marcas, debes tener presente no superar el número total de artículos permitidos por categoría. Legales Promo Hasta 50% Descuento en ref. seleccionadas. Recibe hasta 50% de descuento en referencias seleccionadas de las marcas The North Face y Smartwool. Promoción válida el 11 de marzo de 2022 o hasta agotar existencias, lo primero que ocurra. Válido en tiendas The North Face a nivel nacional y tienda online www.thenorthface.com.co. Sujeto a disponibilidad de inventario. Total unidades disponibles: 500 unidades en todas las referencias al inicio de dicha promoción. Este descuento es acumulable con beneficio de exención del IVA que corresponde al incentivo otorgado por el Gobierno Nacional . No es acumulable con otras ofertas, beneficios o promociones no indicadas en esta información.

FLASH SALE 72 Horas Exclusivo Online.

Recibe hasta 50% de descuento en referencias seleccionadas de la marca The North Face. Promoción válida el 17 al 19 de febrero de 2022 o hasta agotar existencias, lo primero que ocurra. Válido únicamente en tienda online www.thenorthface.com.co. Sujeto a disponibilidad de inventario. Total unidades disponibles: 370 unidades en todas las referencias al inicio de dicha promoción. Este no es acumulable con otras ofertas, beneficios o promociones no indicadas en esta información.

Sale hasta el 50% OFF.

Promoción. válida del 1 de enero al 28 de febrero de 2022 o hasta agotar existencias, lo primero que ocurra. Recibe hasta 50% de descuento en referencias seleccionadas de la marca The North Face. Válido en tiendas The North Face a nivel nacional y tienda Online www.thenorthface.com.co. No acumulable con otras promociones. Sujeto a disponibilidad de inventario.

LLÉVALO EN COMBO RECIBE 15%OFF en ref. seleccionadas EQUÍPATE Y AHORRA

Por la compra en combo de 2 productos en referencias seleccionadas de la marca The North Face recibe 15% de descuento. El combo debe estar conformado por una prenda identificada como 2da capa y una prenda identificada como 3ra capa. Promoción válida del 1 al 28 de Febrero de 2022 o hasta agotar existencias, lo primero que ocurra. Válido en tiendas The North Face a nivel nacional y tienda online www.thenorthface.com.co. Las referencias, colores y talla de cada combo son de acuerdo a la elección del comprador. Sujeto a disponibilidad de inventario. Total unidades disponibles: 3.000 unidades en todas las referencias al inicio de dicha promoción. No es acumulable con otras ofertas, beneficios o promociones no indicadas en esta información.

Cupón Bienvenida

Descuento válido desde la fecha de recibido y hasta el 31 de Diciembre de 2022. Descuento exclusivo para la primera compra efectuada en la tienda online www.thenorthface.com.co ingresando en el carro de compras el código indicado. Este descuento no es acumulable con otras actividades, ofertas, beneficios o promociones no incluidos en esta información y que se encuentren vigentes al momento de la compra. El descuento de Bienvenida no aplicará durante el Día sin IVA.