The North Face

CaracterísticaImpermeable
GeneroHombre
infohtml

DETALLES

• Puños ajustables con Velcro®.

• Capa DryVent™ de 2,5 capas impermeable, transpirable y con costuras selladas.

• Tejido 100 % resistente al viento.

• Almacenable en su propio bolsillo.

• Ventilación en costado.

MEJOR

UTILIZACION

IMPERMEABLE Proporciona una barrera impenetrable de protección contra la humedad para garantizar que el tejido esté siempre seco.DWR REPELENTE AL AGUA Acabado hidrófugo duradero (DWR) sin compuestos perfluorados para protegerte frente a lluvias ligeras.ALMACENABLESe almacena dentro del propio bolsillo para viajar de forma ligera.

Datos

técnicos

Composición: Sólido 40D 86 g/m² DryVent™ 2,5L—100% nylon reciclado con acabado hidrófugo duradero (DWR) sin compuestos per-fluorados.

Tecnología: DryVent™.

-

-

-

-

-

-

-

-

-

guiadetalleshombre-chaquetas

Explore

Chaqueta Venture 2 Impermeable Azul Hombre The North Face

NF0A2VD3BH7L
Comprar
Con la Venture II no necesitarás preocuparte en situaciones extremas. Gracias a la tecnología de tejido impermeable y resistente al viento DryVent™ esta chaqueta será tu mejor refugio. De hecho, esta prenda ligera de 2.5 capas es también lo suficientemente transpirable como para que puedas seguir tu ruta aunque caiga una tormenta, sople el viento y tu ritmo cardíaco se acelere. Si empiezas a sudar, puedes abrir los cierres de ventilación de los costados para liberar el exceso de calor. También cuenta con otros detalles para mantener el frío a raya, como los puños de Velcro® y la solapa de protección sobre el cierre delantero, bolsillos con cierres cubiertos y gorro totalmente ajustable. Como está diseñada para aficionados al senderismo, está confeccionada en tejido antidesgarre de poliéster de alta resistencia para soportar el desgaste y el uso continuo con una maleta. Llévala con el pantalón Venture II para una protección total contra la lluvia y el viento.