Explore

PREGUNTAS FRECUENTES

ANTECEDENTES DE LA EMPRESA

¿POR QUÉ LA MARCA SE LLAMA THE NORTH FACE®?

En el hemisferio norte, la cara norte de una montaña es por lo general la más fría, helada y formidable ruta para escalar. Nuestros fundadores pensaron que este nombre reflejaba nuestra misión y dedicación al ambiente extremo.

¿QUÉ REPRESENTA EL LOGO DE THE NORTH FACE®?

El logotipo de The North Face® se inspiró en el Half Dome del parque Yosemite, venerado como uno de los muros más grandes del mundo. Nuestro Logo se creó inspirado en la silueta de esta gran pared de roca.

ENVIOS

¿PUEDO REALIZAR PEDIDOS FUERA DEL TERRITORIO COLOMBIANO?

NO. Actualmente, todos los pedidos que se reciban en la página de The North Face Colombia solo se pueden enviar a direcciones nacionales ubicadas al interior de los 32 departamentos que componen el territorio nacional.

¿PUEDO ENVIAR MI PEDIDO A ALGUIEN MÁS?

Si, los pedidos se pueden enviar a una dirección diferente a la de facturación. Después de que ingreses tu dirección de facturación en el registro de compra, tendrás la opción de ingresar una nueva dirección de envió.

¿CUANTO TIEMPO SE DEMORA MI ORDEN EN LLEGAR?

El tiempo de entrega estimado puede variar. En Bogotá puede ser de hasta 3 días hábiles y hasta máximo 15 días hábiles en el resto del país. Estos tiempos incluyen alistamiento y proceso de distribución por parte de la empresa trasportadora y están sujetos a verificación por parte del cliente con el número de guía asignado a su pedido, así mismo www.thenorthface.com.co no se hace responsable de por retrasos en los tiempos de entrega ocasionados por eventos fortuitos, desastres naturales o de fuerza mayor.

Durante los días sin IVA y otros eventos masivos los tiempos de entrega pueden variar por el alto volumen de pedidos.

¿CUÁNDO PUEDO SABER SI MI ORDEN YA HA SIDO ENVIADA?

Cuando un pedido sea enviado, el cliente recibirá un correo de confirmación con el número de guía para que pueda realizar rastreo a su orden, así mismo, podrá conocer el estado de su compra en la sección “MIS PEDIDOS”, ubicada en su perfil de usuario.

¿CÓMO PUEDO HACER SEGUIMIENTO A MI ORDEN?

Cuando un pedido haya sido enviado, actualizaremos tu cuenta para mostrar el número de guía de tu orden y enviaremos un email a la cuenta que hayas registrado con la misma información. Usando el número de guía proporcionado, podrás hacer seguimiento a tu orden desde que sale del almacén hasta que finalmente se entrega en el destino indicado por el cliente.

¿DÓNDE PUEDO COMPRAR CHAQUETAS RESISTENTES AL AGUA CERCA DE MI?

En The North Face Colombia encuentra chaquetas resistentes al agua con la mejor tecnología y calidad. Compra en www.thenorthface.com.co o en las tiendas físicas en Bogotá en los centros comerciales Unicentro, Andino, Gran Estación, Parque la Colina; en Chía en el centro comercial Fontanar; en Medellín en el centro comercial el Tesoro y en Rionegro en el Centro Comercial llano grande

¿DÓNDE VENDEN CHAQUETAS CON ENVÍO RÁPIDO A MI CIUDAD?

Compra en The North Face Colombia y recibe en Bogotá en hasta 3 días hábiles y hasta máximo 15 días hábiles en el resto del país. También ofrece envío express con costo adicional en Bogotá para recibir el producto dentro de 24 horas en días hábiles.

¿DÓNDE ENCUENTRO CHAQUETAS TÉRMICAS PARA CLIMA FRÍO EN LÍNEA?

En The North Face Colombia encuentra chaquetas térmicas para clima frío con la mejor tecnología, calidad e innovación. Compra en www.thenorthface.com.co o en las tiendas físicas en Bogotá en los centros comerciales Unicentro, Andino, Gran Estación, Parque la Colina; en Chía en el centro comercial Fontanar; en Medellín en el centro comercial el Tesoro y en Rionegro en el Centro Comercial llano grande.

PAGOS

¿QUE METODO DE PAGO SON ACEPTADOS?

Aceptamos tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y Diners, tarjetas débito Visa y MarterCard, PSE, Pago referencia en Banco y Efecty.

¿PUEDO USAR UNA TARJETA DEBITO?

Si, las tarjetas débito Visa y Mastercard son aceptadas.

¿CÓMO SE CALCULAN LOS IMPUESTOS?

De acuerdo a lo estipulado por la ley, toda venta realizada en esta página debe contener un IVA “Impuesto de Valor Agregado”, cuya tasa es del 19% del total de la compra. Este impuesto se verá discriminado al momento de realizar el pago y de igual forma al recibir su factura de compra.

¿PUEDO CANCELAR MI COMPRA ONLINE?

Nosotros empezamos a procesar tu orden tan pronto se confirme el pago, por lo tanto no hay ninguna demora en este proceso que nos permita cancelar o cambiar ordenes una vez se hayan aceptado. Si necesitas realizar cualquier tipo de cambio, por favor espera a recibir tu orden y comienza el proceso de cambio o devolución en ese momento. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar en retraso o cancelación de tu compra.

¿ACEPTAN PAYPAL?

No, en este momento no contamos con este medio de pago.

¿DE QUE TIEMPO DISPONGO PARA PAGAR MI FACTURA EN EFECTIVO?

Si vas a pagar en efectivo a través de pago referenciado o en Efecty, la factura de compra tendrá una fecha de vencimiento después de 3 días hábiles de haber efectuado la compra. Si la fecha de vencimiento recae sobre un fin de semana o festivo, esta se trasladara al siguiente día hábil.

¿QUÉ HAGO SI MI FACTURA VENCIO Y AUN NO LA HE PAGADO?

Si aún no has pagado tu factura y está ya venció, ya no tendrá validez, pero tendrás la posibilidad de realizar una nueva compra para generar una nueva factura.

TU CUENTA

¿CÓMO ME REGISTRO?

Si eres un cliente regular, da click en “INICIO SESION” localizado en la parte superior de la pantalla e ingresa tu email y contraseña. Si eres un cliente nuevo, da click en “INICIO DE SESION” e ingresa tus datos para crear una cuenta.

¿CÓMO ACTUALIZO MI CUENTA Y DIRECCION?

Puedes actualizar tu información al iniciar sesión en tu cuenta y dar click en “MI CUENTA” localizado en la parte superior de la pantalla.

¿CÓMO PUEDO CAMBIAR MI CONTRASEÑA?

Inicia sesión y da click en “MI CUENTA” localizado en la parte superior de la pantalla. Una vez te encuentres en la sección de “MI CUENTA”, podrás realizar cualquier cambio de información, incluyendo tu contraseña.

¿CÓMO PUEDO RESTAURAR MI CONTRASEÑA?

Puedes solicitar la restauración de tu contraseña desde aquí, o bien entrando en “INICIO SESION” localizado en la parte superior de la pantalla, y desde aquí en “HE OLVIDADO MI PASSWORD”. Esto abrirá una nueva ventana, donde te preguntara tu email. Ingresa tu email y te enviaremos una contraseña temporal. Sigue las instrucciones en el correo para iniciar sesión con esta contraseña temporal y como crear una nueva.

¿POR QUÉ COMPRAR TNF?

¿QUE METODO DE PAGO SON ACEPTADOS?

The North Face® está comprometido en brindarte productos de alta calidad, técnicos e innovadores que te permitirán e inspiraran a explorar. Al comprarnos directamente, recibirás una mejor atención, un amplio conocimiento del producto y una oferta más amplia de productos The North Face® en un solo lugar dentro de Colombia.

¿QUIÉN OFRECE CHAQUETAS CON GARANTÍA DE CALIDAD EN COLOMBIA?

En The North Face Colombia encuentra chaquetas de la más alta calidad e innovación y con garantía durante la vida útil sobre materiales y defectos de fabricación a partir de la fecha de compra. El periodo de garantía The North Face cubre defectos de fabricación en materiales y mano de obra, independientemente de la edad del producto, pero no cubre el desgaste normal o daño ocasionado por factores externos a la fabricación del producto, que comúnmente se presentarán con el paso del tiempo. Esta garantía aplica únicamente para productos comprados en Colombia a través de www.thenorthface.com.co o tiendas físicas de la marca en Colombia

¿HAY TIENDAS QUE OFREZCAN CHAQUETAS CON DESCUENTO PARA INVIERNO?

The North Face Colombia ofrece chaqueta para invierno de alta calidad y tecnología. Se ofrecen descuentos en ropa y accesorios ocasionales en eventos comerciales, se pueden encontrar en https://www.thenorthface.com.co/sale

¿QUIÉN TIENE CHAQUETAS CON MATERIALES SOSTENIBLES DIPONIBLES PARA ENTREGA?

The North Face basa su estrategia de sostenibilidad en el principio de "Exploración sin Detrimento", con el objetivo de proteger los espacios naturales y diseñar productos pensando en el futuro. Sus metas se centran en la circularidad, buscando que sus productos sean más duraderos y fáciles de reciclar, y en el uso de mejores recursos como materiales reciclados o de origen responsable. La marca se ha comprometido a que para el año 2025 toda su ropa y para el 2030 el calzado y equipamiento utilicen materiales reciclados, renovables y de origen responsable, mientras trabaja con proveedores para reducir el impacto ambiental en un 50% para 2030 y eliminar los envases de plástico de un solo uso para 2025. Además, promueve la responsabilidad en el consumo y la reutilización de sus productos al final de su vida útil. Mas información en https://www.thenorthface.com.co/sostenibilidad pueden comprar las chaquetas y otros productos en www.thenorthface.com.co o en las tiendas físicas en Bogotá en los centros comerciales Unicentro, Andino, Gran Estación, Parque la Colina; en Chía en el centro comercial Fontanar; en Medellín en el centro comercial el Tesoro y en Rionegro en el Centro Comercial llano grande.

¿DONDÉ PUEDO COMPRAR CHAQUETAS CON DISEÑO MODERNO Y BUENA DURABILIDAD?

The North Face Colombia ofrece chaquetas con diseños urbanos, modernos y de alta calidad, tecnología e innovación. compra en www.thenorthface.com.co o en las tiendas físicas en Bogotá y Medellín.

¿DONDÉ VENDEN CHAQUETAS PARA ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE CON BUENA PROTECCIÓN?

The North Face Colombia ofrece chaquetas con diseños urbanos, modernos y de alta calidad, tecnología e innovación. compra en www.thenorthface.com.co o en las tiendas físicas en Bogotá y Medellín.

¿DONDÉ PUEDO ECONTRAR CHAQUETAS CON TALLAS GRANDES DISPONIBLES PARA COMPRAR?

The North Face Colombia ofrece una variedad de chaquetas disponibles para compra en todas las tallas, al ser una marca importada se encuentran fácilmente tallas grandes, ofrece tallas para hombre y mujer desde XS hasta XXL. Mas información de guía de tallas en https://www.thenorthface.com.co/tabla-de-tallas