Explore

COMUNICADO DE NUESTRA TRANSPORTADORA - COORDINADORA

LAS VENTAS E-COMMERCE EN COLOMBIA CRECEN UN 330%. LOS TIEMPOS DE ENTREGA SE HAN VISTO AFECTADOS

La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (Ccce) destacó que el viernes 3 de julio ha sido el día de mayores ventas en la historia del país a través de comercio electrónico, ocasionando un aumento desbordado en los despachos de nuestros clientes y por lo tanto los tiempos de entrega se han visto afectados.

Cumpliendo con los protocolos de Bioseguirdad y distanciamiento social, en nuestro proceso de distribución, el personal no puede estar aglomerado en un mismo lugar, lo que retrasa la logística de cargue y descargue, de igual manera debemos tener una persona menos en la cabina del vehículo; los tiempos de recogida y entrega se han prolongado por la espera en porterías, ya que no se permite el ingreso a las unidades residenciales y es necesario esperar a que la persona se acerque a reclamar su envío. Igualmente, las entregas en poblaciones lejanas se ven afectados por los cierres parciales en vías de ingreso.

Nosotros continuamos trabajando para fortalecer la infraestructura necesaria para mejorar estos tiempos de entrega. Importante:

• Nuestra cobertura sigue siendo la publicada en la página web.
• Los horarios de los puntos de atención habilitados en esta contingencia están publicados en nuestra página web. https://www.coordinadora.com/centros-de-recibo-en-operacion/
• Nuestra matriz de tiempos de entrega ha sufrido variaciones como consecuencia de la contingencia por la que estamos atravesando, aumentando los tiempos de entrega entre 3 y 4 días hábiles adicionales a la promesa de servicio publicada en nuestra página web, promesa que puede estar sujeta a variables externas. https://www.coordinadora.com/aplicaciones/tiempos-entrega.php
• Nuestras tarifas no han sido modificadas y se encuentran publicadas en nuestra página web.
• El procedimiento para la atención y trámite de las PQRs y las solicitudes de indemnización continúa siendo el mismo publicado en nuestra página web.

¡Agradecemos tu comprensión, gracias por preferirnos!

Alerta Importante de Fraude

Apreciados amigos de nuestra marca The North Face®:

Desde hace unos días se han estado publicando en algunas redes sociales diferentes ofertas fraudulentas de productos de nuestra marca con descuentos elevados, en su mayoría ofertas publicadas en Euros, con logos de la marca borrosos y con dimensiones inexactas, asociadas a empresas inexistentes o localizadas en países diferentes a Colombia. Pernine Ltda., como distribuidora autorizada en Colombia, informa, que rechaza totalmente el hecho de que personas o empresas inescrupulosas estén utilizando la marca e imagen The North Face® para beneficios propios o engaño a nuestros clientes, a costa del fraude comercial vía web afectando a distintas personas en nuestro país.

Es nuestra obligación reportar, en la medida de lo posible, todos estos fraudes, y buscar ofrecer seguridad a quienes desean adquirir productos de nuestra marca, pero, dada la dinámica de esta actividad fraudulenta, en ocasiones estas personas o empresas inescrupulosas están un paso delante de las compañías que operamos en buena fe.

Con lo anterior, es nuestra responsabilidad invitar a todos nuestros clientes y personas que gustan de nuestra marca, a tener sumo cuidado en el momento de adquirir productos The North Face®, especialmente en el momento de seguir ofertas o promociones irregularmente elevadas ya que podrían ser parte de un escándalo fraudulento. A continuación, les dejamos los canales oficiales que son aliados de nosotros y que vende de manera legítima productos originales The North Face:

• www.thenorthface.com.co
• www.dafiti.com.co
• www.mercadolibre.com.co
• www.linio.com.co
• www.falabella.com.co
• www.hobbiesandcollectibles.co

Adicionalmente, informamos las tiendas The North Face® propias que se encuentran en los centros comerciales Andino, Unicentro, Gran Estación, Parque la Colina en Bogotá, Fontanar en Chía, y El Tesoro en Medellín, así como las tiendas autorizadas “Extremo” y “Hobbies And Collectibles” en Cali,Valle del Cauca, y “Seventeen” en Pasto, Nariño.

Cualquier oferta o promoción comunicada a través de redes sociales u otros medios, por parte de empresas diferentes a Pernine Ltda., carecen de legitimidad y no hacen parte de la oferta autorizada por The North Face®. Igualmente, podría tratarse de fraudes, productos no originales, o productos ingresados irregularmente al territorio aduanero Colombiano. Reiteramos nuestra invitación a tener sumo cuidado frente a este tipo de ofertas, denunciar y reportar el fraude comercial.

Para cualquier duda presentada ante ofertas y promociones de productos no dude en contactarnos.

Atentamente,
Pernine Ltda.
Distribuidor autorizado The North Face® para Colombia.